La alcaldía de Itagüí estableció nuevo horario y atiende público en canales digitales y telefónicos

La Alcaldía de Itagüí acogiéndose a las directrices del Gobierno Nacional para atender la contingencia de salud provocada actualmente por el coronavirus, ha definido a partir de la fecha un nuevo horario de atención como medida de contención y protección de los servidores públicos y ciudadanos que a diario visitan la entidad para realizar trámites de toda índole.

Por lo anterior, la Secretaría de Servicios Administrativos decretó desde el 17 de marzo el horario de atención de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua. Esta medida hace parte del conjunto de estrategias y campañas que ha venido estableciendo el gobierno local para la mitigación del riesgo de contagio en la ciudad.

Adicionalmente, la atención al ciudadano en la alcaldía de Itagüí seguirá por sus canales virtuales y líneas telefónicas:
• 3737676
• 018000518225
• Correo electrónico: [email protected]
• Chat web que estará disponible en horario extendido de 6am a 10 pm.

Cabe resaltar que, en los últimos días, se han cerrado temporalmente en Itagüí establecimientos de venta y consumo de licor como bares, discotecas y casinos, además se decretó el cierre de los escenarios deportivos, creativos y culturales, se supendieron las clases presenciales en las instituciones educativas oficiales, se clausuraron temporalmente los Centro de Desarrollo Infantil, entre otras.

De igual manera se emprendió campaña para que los ciudadanos permanezcan en sus casas y acaten las recomendaciones medicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *