Itagüí, escenario del primer concierto virtual de paola jara y jessi uribe.

• La Alcaldía de Itagüí no aportará recursos económicos para la realización de este evento que es organizado directamente por los artistas y su productora. Itagüí se vincula con el préstamo del espacio que contará con todas las medidas de bioseguridad.

• “La Conquista Tour 2020”, como se denomina el show artístico a realizarse este sábado 20 de junio a partir de las ocho de la noche desde El Cubo Ditaires, es una propuesta que apoya la Alcaldía de Itagüí en el marco de la reactivación económica de la industria cultural y del entretenimiento.

“Nos seguimos posicionando como la ciudad cultural de Antioquia, aprovechando los escenarios para el sano esparcimiento con los que contamos en Itagüí, acogemos y apoyamos la reactivación económica de la industria creativa y del entretenimiento”, afirmó el alcalde José Fernando Escobar.

Itagüí, ciudad inteligente y digital, será la sede del concierto vía streaming que estos artistas ofrecerán a sus seguidores. Esto hace parte de uno de los compromisos del alcalde José Fernando Escobar dentro de su plan de desarrollo que es fortalecer la economía naranja, la promoción de eventos artísticos, culturales y el apoyo a la industria del entretenimiento.

Este es un concierto a puerta cerrada, sin presencia de público, que pretende posicionar a Itagüí como un referente nacional en la realización de eventos artísticos, que le permita estar a la altura de las principales ciudades del país. El show contará con una producción de alta tecnología, el sistema sonoro estará conectado internamente al streaming evitando así el ruido en el recinto y sus alrededores, además contará con una puesta en escena personalizada.

Cabe resaltar que la Alcaldía realizará un sorteo a través de las redes sociales oficiales Facebook e Instagram @alcaldiadeitagui para que la comunidad participe y pueda disfrutar de este concierto online.